
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2017.- A la par de estos procesos electorales en Coahuila, Estado de México, Nayarit y municipios de Veracruz, el líder del PRI Enrique Ochoa Reza llamó a la militancia nacional a la reflexión sobre lo que harán para consolidarse como la primera fuerza política del país en los próximos años.
Luego de que el pasado 28 de abril se dio el banderazo de salida a los trabajos de la Asamblea Nacional ordinaria, el líder del tricolor expresó al aire qué harán los priistas para mantenerse en la Presidencia de la República en 2018.
“Estas son las preguntas que nos tenemos que responder en la Vigésima Segunda Asamblea Nacional, con visión crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva”, conminó.
Sobre este órgano máximo de decisión del PRI, aseguró que será “la voz de toda la militancia en acción, un espacio de reflexión abierto, plural y propositivo, que los fortalecerá los retos que tienen como país y como partido.”
Añadió que será un parteaguas para reconciliar al partido tricolor con los ciudadanos inconformes y decepcionados de la política, pues las determinaciones que se tomen deberán reflejar las aspiraciones y las exigencias ciudadanas.
“México necesita un PRI fuerte y cercano a la sociedad. En el PRI vivimos los problemas de la gente, sus inquietudes y preocupaciones, pero sobre todo, compartimos sus esperanzas, sus metas y sus sueños”, expresó.
Previo a trasladarse para estar presente en el segundo debate entre los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México, refrendó todo el apoyo a sus candidatos, así como el esfuerzo y dedicación de los militantes, cuadros y dirigentes enfocados a ganar.
Arropado por el priismo nacional, en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional, dirigente del tricolor reiteró que este 2017 es un año decisivo para el partido al enfrentar elecciones en cuatro estados, mismos que confió saldrán victoriosos.