Diez clásicos navideños para disfrutar con familia y amigos
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2024.- Los hijos de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, tomaron un tiempo para hablar con la prensa y dar sus primeras declaraciones sobre la muerte de su madre.
Sylvia Pasquel agradeció a la vida por haber podido estar con ella en sus últimos momentos. «La despedimos con todo el amor», dijo Sylvia.
Por su parte, Alejandra Guzmán aseguró que «fue un regalo de Dios poder estar con ella hasta el último aliento».
Ella se fue en paz, se fue como una diva. Tuvo una vida espectacular que le agradezco, porque lo llevo en la sangre, todos llevamos su casta, su fortaleza. México, todo el mundo se merece una Silvia Pinal que no va a dar este universo», aseguró.
En tanto, Luis Enrique Guzmán destacó que su madre siempre estuvo presente para ellos, a pesar de sus extensas jornadas de trabajo.
«Mi mamá siempre fue una persona muy atenta, muy pendiente de nuestros asuntos personales una mujer muy dinámica que podía trabajar todo el día y llegar a la casa y darnos amor, me siento muy orgulloso de haber podido estar con ella (…) vivimos a una madre muy cariñosa y esa es la bendición», dijo Luis Enrique Guzmán.
Finalmente los hijos de Silvia Pinal aseguraron que heredaron «su fortaleza», y eso les dio la fuerza para hacer esa conferencia.
También invitaron al público a recordar y celebrar la vida de Silvia Pinal en su homenaje en Bellas Artes como una auténtica estrella que dejó una huella imborrable en la historia de México.