Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2018.- El negociador del próximo Gobierno federal para el Acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, Jesús Seade, aseguró que éste «quedó muy bien», y que se pudo sacar adelante el tema energético, que era el más polémico, pues se consiguió, dijo, que se garantizara la soberanía del país en este sector.
«Sobre el tema más polémico de todos, el energético, quedó perfecto, quedó bien, y sí, yo creo que en general todo quedó bien; había que ser claro de la soberanía nacional, se garantiza la soberanía de nuestro país en este sector», sostuvo.
En breve entrevista la noche de este jueves en la Cámara de Diputados, donde se reunió con los legisladores de Morena, Seade reconoció que ningún tratado es perfecto, sin embargo, sostuvo que en general el balance fue bueno para México.
“Ningún tratado es perfecto, porque estas negociando con otro, entonces hay cosas en las que das y cosas en las que ganas, y es un tratado que en balance es bueno para México, pero el que tiene que decidir eso el Senado”, apuntó.