![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación de Sinaloa, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud.
De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el Boulevard José Limón, colonia Humaya, Culiacán, Sinaloa.
En el lugar se aseguraron 189 mil 922 pastillas que contenían fentanilo y un kilo 911 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.