Presentan 12 renuncias del equipo de Taddei en INE
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2026.- La Secretaría de Marina en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), identificó una operación de importación en la que declara dextrose anhydrous, provenientes de Qingdao, China.
Esto, en la Aduana de Manzanillo, Colima, en el marco de las acciones permanentes de análisis de riesgo, vigilancia y fortalecimiento del control aduanero.
Derivado de la medida de control implementada y de la retroalimentación documental proporcionada por la Aduana de Manzanillo, se identificó la importación de una sustancia química, que puede ser utilizada de manera indebida como agente diluyente o de corte en drogas, así como en la elaboración clandestina o adulteración de productos farmacéuticos.
Asimismo, se actualizó la causal de Inmovilización de 54 mil 432 kilos de dextrosa anhidra USP a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).




