
Lamentan Los Alegres del Barranco percepción ofensiva de El Mencho
MOCORITO, Sin., 14 de julio de 2017.- En un fuerte operativo contra la delincuencia organizada realizado por personal del Ejército Mexicano, se logró decomisar armamento en Sinaloa.
Los hechos ocurrieron este jueves, cuando personal castrense hizo patrullajes de vigilancia a las afueras de los municipios de Mocorito y Guamúchil en busca de vestigios de la delincuencia, por lo que realizaron inspecciones por largas horas.
Fue entonces que el personal militar llegó hasta el poblado del Palmar de los Sepúlveda para seguir con las inspecciones marcadas por el operativo, cuando se percató que por uno de los caminos desolados se divisaba unas bolsas negras escondidas entre los matorrales, por lo que se acercó para descartar cualquier delito.
Al momento de la inspección, notó que el contenido de las bolsas era pesado por lo que procedió a abrirlas, encontró el armamento y acordonó la zona del hallazgo para evitar cualquier sorpresa.
Aseguró nueve fusiles AK-47, cuerno de chivo, dos aditamentos lanzagranadas, ocho granadas una de mano, 800 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros.