Hallan cadáver envuelto en bolsas en Mazatlán
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2026.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mediante revisiones con equipo de rayos X, personal de Aduanas, Marina y Seguridad, detectó metanfetamina oculta en tres bases de carga para controles de videojuegos.
En coordinación con Correos de México, los agentes localizaron la presunta droga dentro de un paquete postal con destino al Reino Unido.
Con apoyo del binomio canino Espartacus, se realizó una inspección física que permitió localizar seis envoltorios con una sustancia cuyo análisis dio positivo a metanfetamina.
Estas acciones fortalecen la vigilancia en las operaciones postales internacionales y permiten detectar e impedir el envío de sustancias ilícitas a otros países.





