Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2017.- Como resultado de una investigación, Ericka “N” y Sergio “N” fueron y puestos a disposición de las autoridades, tras asegurarles más de un kilogramo de una sustancia con las características propias de la heroína en la colonia Condesa en la Ciudad de México.
De acuerdo a un comunicado, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones dependiente de la Delegación de la Procuraduría General de la República en la CDMX, inició carpeta de investigación.
Según el informe policial homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, el aseguramiento derivó de una investigación luego de una denuncia interpuesta y un dispositivo que se estableció, sobre la calle de Zamora, en la colonia Condesa, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc de esta ciudad capital.
En ese punto, fue ubicada la pareja, él de 25 y ella de 23 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de un recipiente con sustancia granulada que corresponde a heroína con un peso de 1 kilo 001.4 gramos, por lo que los elementos federales realizaron la detención.
Por estos hechos, el Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud y una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.