Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro

Asesina a presunto cómplice de asaltos en Querétaro

Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro
 
| 13 de junio de 2018 | 9:13
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de junio 2018.- La noche de este martes un hombre joven perdió la vida como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, esto luego de que junto a otro sujeto ingresó a robar la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Santiago de Querétaro de la colonia Villas de Santiago, presuntamente tras obtener su objetivo salieron y tuvieron un altercado que derivó en que uno le dispara al otro.

Tras un reporte recibido a Número Único de emergencias 9-1-1, en el cual reportaron a una persona desvanecida en la vía pública, personal de urgencias médicas y policial arribaron al lugar, en el cual, los policías corroboraron que las características del sujeto coincidían con la descripción de uno de los probables responsables del robo a dos comercios que minutos antes se presentaron en la zona.

Al arribar al lugar, el personal de urgencias médicas confirmó que el individuo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual los policías resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quien realiza las investigaciones.

Cabe señalar que apenas la noche del lunes la misma farmacia ya había sido asaltada y por ello se presume que ambos sujetos estarían implicados en esos robos.

Más información en Quadratín Querétaro

Comentarios

Notas relacionadas

Principales