Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2018.- De un disparo de arma de fuego fue privado de la vida un presunto comandante de la Policía de Investigación a bordo de su automóvil en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero; los responsables escaparon.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre inconsciente con una herida en la cabeza en Río Guadalupe casi esquina con Eduardo Molina, en la Colonia San Pedro el chico, de la referida alcaldía.
En cuestión de minutos policías preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con testigos quienes señalaron que de un Atos blanco descendió un sujeto y le disparó en la cabeza al presunto comandante, para luego volver al vehículo y escapar.
Pese a que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda del vehículo, no tuvieron éxito, por lo que ya revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la ciudad en busca de pistas que den con su paradero.
Minutos después, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, a bordo de la unidad 373, valoraron al lesionado, sin embargo, lo único que pudieron hacer es certificar el deceso debido a la herida.
Por lo anterior, fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que iniciaran con las indagatorias y trasladaran el cadáver al anfiteatro de la alcaldía en espera de que familiares acudan a reclamar los restos.