Rocían gas pimienta a encargado y asaltan tienda en Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2017.- Silvestre de la Toba, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California Sur, fue asesinado la tarde de este lunes.
De acuerdo con los reportes, en el ataque armado también balearon al hijo de De la Toba Camacho, cuando circulaban sobre el bulevar Forjadores.
De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió cerca de las 19 horas en las inmediaciones de bulevar Forjadores y Colosio cuando el titular de derechos humanos sudcaliforniano viajaba a bordo de un vehículo acompañado por su familia.
En el tiroteo su hijo también habría perdido la vida, mientras que su esposa y su hija resultaron heridas, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.
Silvestre de la Toba fue nombrado presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el pasado 17 de febrero de 2015.
El lugar de los hechos se encuentra acordonado por la Procuraduría General de Justicia del Estado. En tanto, el vehículo, una camioneta Ford Explorer 2017, quedó sobre la banqueta en la parada de camiones afuera del Casino Caliente.