![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2023.- El fotoperiodista Ismael Villagómez, de El Heraldo de Juárez, fue asesinado la madrugada de este jueves a balazos, en de la Colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los reportes indican que el reportero gráfico fue atacado a bordo de su automóvil a balazos cuando llegaba a su domicilio.
Vecinos de Ismael Villagómez habrían reportado la agresión, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a la zona y custodiaron el lugar del crimen, mientras más agentes buscaban a los responsables.
Al respecto, el Fiscal de la Zona norte, Carlos Salas, informó que ya se está trabajando en los indicios que se encontraron en el interior del vehículo y se agotarán todos los elementos de la investigación.
“Todo lo que tengamos que investigar, huellas, la ruta del vehículo, si había cámaras, hay algunos indicios con los que estamos trabajando para dar con los responsables”, dijo en rueda de prensa.
El funcionario chihuahuense abundó que se tiene datos que se mantienen en secrecía para no afectar la investigación del caso, sin embargo, adelantó que no se descartará ningún indicio.