Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- Dos mujeres que viajaban en un Jetta arena fueron atacadas a tiros la noche del miércoles, a consecuencia de los múltiples disparos, una de ellas falleció en tanto la otra lucha por su vida en el hospital, las autoridades investigan robo como móvil del crimen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron alertados vía radio sobre la existencia de un auto detenido en carriles centrales de la Avenida 608 luego de que dos sujetos a bordo de una moto dispararan en repetidas ocasiones contra la conductora y su acompañante.
Los uniformados de inmediato se presentaron en el lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que las dos mujeres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego; debido al tráfico ocasionado por el cierre de carriles la ambulancia tardó varios minutos en llegar.
Paramédicos del Centro Regulador De Urgencias Médicas, que llegaron al lugar, valoraron a las dos mujeres y diagnosticaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales derivado de por lo menos cinco heridas producidas por los disparos, en tanto, la otra aún con vida fue llevada al hospital de Balbuena para recibir atención médica.
De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista, aprovechando el intenso tráfico, dieron alcance a las mujeres y tras discutir con ellas les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar por calles de la colonia.
El lugar fue acordonado por policías capitalinos en lo que el agente del ministerio público y personal de la Procuraduría capitalina realizaban las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen, que solo se supo que vestían chamarras café y negro.
Por estos hechos el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego en contra de los dos sujetos que escaparon por calles de San Juan de Aragón, debido a ello, ya se revisan videos de las cámaras capitalinas para intentar ubicarlos.