Lo atoran en camellón con posible droga y chalecos balísticos en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2017.- El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 27 años y seis meses de cárcel, dentro de la reposición del procedimiento de un hombre acusado de homicidio calificado, cometido en 1998 en la delegación Coyoacán.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el implicado deberá pagar además, 22 mil 046 pesos como reparación del daño material.
La madrugada del 18 de enero de ese año, el agraviado se encontraba fuera de un domicilio, ubicado en la calle 20 de Agosto, colonia San Francisco Culhuacán, cuando se acercó el sentenciado para pedirle un cigarro, mismo que le fue negado por la víctima, lo que provocó una discusión entre ambos.
Dos hombres que acompañaban al agresor se aproximaron a ellos, por lo que el ofendido corrió hacia un terreno baldío para protegerse; sin embargo, fue alcanzado por el victimario y sus acompañantes. En ese lugar el agraviado fue golpeado y privado de la vida con un desarmador.
Horas más tarde, en compañía de un testigo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al implicado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien reunió los datos de prueba suficientes y ejerció la acción penal contra el sentenciado.