CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2019. — A 40 años, 2 meses y 10 días fue sentenciado Óscar Omar N., quien fue hallado culpable del homicidio de una persona de la tercera edad, según informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado de prensa.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Sinaloa, los hechos a los que corresponde la causa penal 161/2017, establecen como víctima a una persona de nombre Luis Alonso N, quien fue privado de la vida el 27 de marzo del año 2017 en una habitación de motel de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Mediante trabajo coordinado de la policía de investigación, peritos y Ministerio Público de la Fiscalía de Sinaloa se allegaron de los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión en contra de Óscar Omar N, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional con residencia en la ciudad de Mazatlán.

En audiencia de formulación de imputación, el acusado fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado por haberse cometido por asfixia, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.