Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2018.- Luego del impacto de un camión de refrescos contra una combi del transporte público en la carretera Xochimilco-Topilejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reveló el video del accidente.
En éste se aprecia como un camión de Jarritos a exceso de velocidad impacta contra el transporte colectivo, que da un giro de 360 grados, choca contra una barda y vuelve al camino.
Pese al fuerte accidente, el conductor del camión sigue su marcha, mientras algunas personas que viajaban en la combi salen expulsadas.
El accidente fue cerca del mediodía de este sábado y dejó 15 personas lesionadas, entre ellas menores de edad, quienes fueron trasladas en siete Cóndores a hospitales cercanos, reportó la SSP.
En conferencia de prensa, el titular de SSP, Raymundo Collins, destacó que «hasta este momento, no tenemos noticia de gente que haya fallecido».
Añadió que al hospital de la Cruz Roja de Polanco «trasladamos a la señora Leticia Flores Pérez, de 30 años; a María Gabriela Cruz Martínez, de 42 años; a Fernando Villareal Mercado de 38 años; a Irma Márquez Ibarra de 40 años; a Erika Aguirre Gutiérrez de 69 años, y a Ricardo Corral Vázquez de 21 años.
«Al Hospital Pediátrico de Legaria, se trasladó a dos menores de edad: Patricio Yañez Márquez de nueve años y Valentina Guerrero Flores de cuatro años.
«Al Hospital Pediátrico de Aragón, se trasladó a Jazmín Morales Cruz, de ocho años. Al Hospital de Balbuena trasladamos a dos menores y cinco adultos, ellos son: Kevin Gabriel Gómez Hernández, de cuatro años; Otam Sarabia Olivares Martínez, de ocho años, y a los adultos Sayalet Melgarejo González, de 31 años; Francisco Javier Guerrero Ramírez, de 29 años; Erick Olivares Martínez, de 32 años; Diana Laura Hernández Olivares, de 23 años, y Víctor Mercado Villarreal, de 38 años».
En la huida, destacó, el conductor, Christian Rodríguez Arieta, de 27 años, le pego a un vehículo más. «Afortunadamente, Seguridad Publica pudo, se ordenó la persecución en el sector; actuó muy bien la Policía Sectorial, pudieron detenerlo».