
Voltereta de Morelia sobre Atlante y va a semifinales
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2025.- El Draft 2025 de la NFL culminó tras tres días intensos de emociones, decisiones sorpresivas y movimientos estratégicos que podrían definir el futuro de varias franquicias.
Con una camada de talento considerada como una de las más versátiles de los últimos años, los equipos no escatimaron esfuerzos para asegurar a los jugadores que creen pueden ser la piedra angular de sus proyectos.
Los Tennessee Titans no dudaron al momento de usar la primera selección global para elegir al quarterback Cam Ward, confiando en que su capacidad de liderazgo y brazo privilegiado devolverán estabilidad y esperanza a ofensiva.
Con el segundo pick, los Jaguars de Jacksonville sorprendieron al seleccionar a Travis Hunter, una rareza moderna por su habilidad para jugar tanto de receptor abierto como de esquinero, quien representa un cambio tradicional del draft: talento puro sobre etiquetas de posición.
Los New York Giants, conocidos históricamente por su defensiva feroz, reafirmaron esa tradición al escoger a Abdul Carter, linebacker estrella de Penn State, un cazamariscales nato, promete ser un terror para las ofensivas rivales.
Aunque muchos proyectaban a Shedeur Sanders, hijo de la leyenda Deion Sanders, como una selección de primera ronda, el joven quarterback tuvo que esperar hasta la quinta ronda para escuchar su nombre, elegido finalmente por los Cleveland Browns.
Otra de las historias emocionantes fue la de Damien Martínez, corredor con raíces mexicanas, quien tras un sólido Combine, fue reclutado por los Seattle Seahawks, y dar un paso importante en la internacionalización del talento en la liga.
El balón ya está en el aire, el futuro de la NFL comienza ahora.