Piden a alcaldesa separarse de cargo tras agradecimiento a El Mencho
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (Quadratín México).- “La familia es nuestro espacio de apoyo, la familia es donde aprendemos valores fundamentales, el amor, respeto, la generosidad”, dijo Angélica Rivera al asumir la presidencia del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF.
En su mensaje, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto agregó que está convencida de que México está lleno de hombres y mujeres de bien.
En lo que fue su primer discurso en un acto oficial, añadió que este es el momento para trabajar todos juntos, unidos, por el bienestar de los mexicanos.
Rivera de Peña destacó que el DIF nacional buscará soluciones que promuevan el desarrollo integral de las familias mexicanas y la comunidad.
“Quiero visitarlos en cada uno de los estados del país, para buscar soluciones en materia de asistencia social”, anunció.
Antes, a través de su cuenta de facebook señaló:
“Ser presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, implica para mí el inicio de un nuevo reto”.
A la ceremonia, encabezada por el presidente Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, asistieron miembros del gabinete y e integrantes del DIF a nivel nacional.
QMX/bhr
QMX/bhr