Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2018.- Mauricio Vila, rindió protesta como Gobernador Constitucional de Yucatán al mediodía de este lunes y se comprometió a trabajar en total transparencia, respeto y colaboración para honrar la alternancia en el Estado.
En su primer mensaje como gobernador del Estado, dijo que como lo hizo al frente de la Presidencia Municipal de Mérida, se comprometió a extender esos beneficios a los 106 municipios de la entidad los programas para impulsar el desarrollo del Estado.
“Para mí la política y los cargos públicos sólo se justifican para construir el bien común. Para eso entré a la política y esa seguirá siendo mi forma de actuar. Para esta tarea, me declaro libre de compromisos particulares que me impidan asumir la responsabilidad de ser gobernador. Mi único fin será servir a todos los yucatecos sin distinción de ningún tipo”, dijo Vila.
“Mi único compromiso es con Yucatán y con México, y por ello voy a encabezar un gobierno que garantice cabalmente las libertades y derechos fundamentales de todos. Voy a encabezar un gobierno eficiente, transparente, respetuoso de la ley, pero sobretodo enemigo de la corrupción y la impunidad. Ese es mi compromiso”, agregó.
Vila Dosal instó a la oposición a colaborar juntos sin distinciones partidistas por el desarrollo de los yucatecos, pues aseguró que la alternancia ocurre en un ambiente pacífico, reconociendo además a su antecesor Rolando Zapata Bello.
“Las elecciones ya pasaron, ahora se trata de trabajar juntos para construir el Yucatán que todos queremos. Todos votaron por un cambio responsable. Con inteligencia, innovación e inteligencia se impulsarán nuevos programas de acción”, mencionó.