Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MONTERREY, NL., 1 de septiembre de 2017.- Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza asumieron los cargos de presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León.
El priismo neoleonés y los líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político, se añadió en un comunicado, dieron la bienvenida al nuevo dirigente estatal, a quien le manifestaron su apoyo.
Treviño Villarreal destacó el trabajo partidista César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, quienes se distinguieron –dijo– por llevar a cabo una permanente labor a favor de la militancia de Nuevo León y para acercar al partido a la ciudadanía.
Pedro Pablo Treviño Villarreal es licenciado en derecho y ciencias sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y obtuvo las maestrías en administración pública, en Denver, y en transacciones de negocios internacionales, en la Universidad de Colorado.
Ha sido diputado federal, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Secretario del Trabajo y Subsecretario de Industria y Comercio en el Gobierno del Estado de Nuevo León.
En su trayectoria partidista se ha desempeñado como Consejero Político Estatal y Secretario de Capacitación Política del Frente Juvenil Revolucionario, así como dirigente y coordinador de Comités Municipales de la Juventud Popular Revolucionaria.
Y De la Garza ha sido Directora de Comunicación en el Municipio de Guadalupe, Directora de Desarrollo Turístico en Nuevo León y Secretaria de la Red Jovenes X México.
Además, ha participado en diferentes campañas electorales en distintos estados de la República, siendo la última la que realizó en por la Presidencia de la República, en el área de comunicación y estrategia digital.