Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataca comando a candidato del PAN por alcaldía de Taretan en Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín Michoacán
 
| 14 de junio de 2018 | 12:58
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de junio de 2018. – Mandos policiales confirmaron que Alejandro Chávez Zavala, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de Taretan fue emboscado por un grupo criminal en la localidad de la Florida.

El estado de salud, o condición en la que se encuentra Alex Chávez, no ha sido revelado, sin embargo se dio a conocer que se encuentra vivo y que a raíz de este ataque se ha desplegado un operativo de seguridad en esa localidad y comunidades vecinas.

La información preliminar refiere que Chávez Zavala fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Cabe recordar que Alex Chávez, es candidato a reelegirse por la alcaldía de Taretan, en esta ocasión va junto con Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en la coalición Por Michoacán al Frente.

Señala un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán que, el despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se realiza en comunidades, brechas y localidades vecinas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

En la zona se llevan a cabo patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de filtros de revisión por parte del personal policial, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició carpeta de investigación.

Más información en Quadratín Michoacán