Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2017.- Para la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CanacopeCDMX) la próxima filmación de la nueva película de Godzilla afectará la actividad comercial y cotidiana de la zona.
«De forma general, se irradiará una onda expansiva por los cierres vehiculares y movimiento de la producción, lo que afectará a 16 mil 108 negocios en un perímetro dentro del Centro Histórico, que comprende las calles de República de Costa Rica a República de Uruguay y de Bolívar a Circunvalación e incluye las dos zonas donde se realizará la filmación, en los cuatro días que durará la misma», explicó en un comunicado.
De forma directa, añadió, en las zonas que anunció el Gobierno de la Ciudad de México serán afectados dos mil 456 negocios; de los cuales 732 negocios corresponden a la zona de Academia, Guatemala, Soledad, Moneda, Correo Mayor y Justo Sierra.
Mientras que mil 724 negocios se encuentran en las inmediaciones de las calles de República de Brasil, Donceles, República de Colombia, Luís González, República de Cuba, República de Argentina, Palma norte, Belisario Domínguez y República de Venezuela, donde será la segunda locación.
La filmación de la película será los 19, 20, 21 y 22 de agosto en el Centro Histórico, por lo cual, también destacó que lo relevante y el valor de promoción beneficia a la ciudad.
«sin embargo, esperamos que en esta ocasión, se haya informado de forma directa y dado alternativas a todos los vecinos, locatarios, empresarios y trabajadores de las zonas involucradas en la filmación, a diferencia de lo ocurrido hace un par de años con la filmación de la última película de la serie del agente 007», remató.