Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TULUM, QRoo, 24 de noviembre de 2019.- Frente a una familia de norteamericanos, dos de ellos menores de edad, sujetos armados asesinaron brutalmente a un hombre en Tulum.
Al parecer, las autoridades quisieron hacer pasar por accidente el hecho que ocurrió en la carretera más concurrida de Quintana Roo y esta vez, siendo obligados a ser testigos involuntarios, una familia de turistas norteamericanos, que se alojaba en el Hotel Malca de la zona turística de Tulum, se llevarán estas imágenes de sus vacaciones por Tulum.
Fue el asesinato número 35, luego de que la ambulancia tardó en llegar poco más de media hora al lugar de los hechos.
Los turistas: padre, madre y dos menores hijos observaron cómo, en apenas segundos, un vehículo se cerró intempestivamente a la van en la que viajaban, a la que dispararon a las llantas delanteras para obligarles a detenerse, y observaron con terror como un sicario bajó del vehículo interceptor y disparó hasta en tres ocasiones a quemarropa contra el cuerpo del conductor para luego, de inmediato, darse a la fuga.
El hombre asesinado era operador del sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe, Manuel A. D., quien recientemente había ingresado al gremio. Conducía la van de transporte turístico con número económico 14 y placas 57-14-TRY.
Más información en Quadratín Quintana Roo