Sube como pasajero y balea a chofer de urbano en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 23 de mayo de 2018.-La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de un hombre de 59 años quien murió por una bala perdida durante los hechos violentos del lunes posterior al ataque del secretario del Trabajo en Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, es el tercer deceso relacionado al atentado en contra del también ex fiscal de la entidad.
Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual fue víctima de una bala perdida por el enfrentamiento que se dio entre policías municipales de Zapopan y sujetos armados en la avenida López Mateos y camino a La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.
Extraoficialmente el hombre fue identificado por documentos localizados como Francisco Javier S. de 59 años de edad, se espera que en las próximas horas sus familiares lo reclamen de manera oficial.
Este martes, trascendió que un bebé de 8 meses con quemaduras en todo su cuerpo falleció por la quema de vehículos que se desataron tras el ataque al funcionario, y su madre de 26 años sigue delicada. Además, uno de los detenidos igualmente perdió la vida al recibir atención médica, por un infarto según el informe oficial.
Más información en Quadratín Jalisco