Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataque en metro de Londres deja 22 heridos

Redacción/Quadratín México
 
| 15 de Septiembre de 2017 | 7:44
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.-  La explosión de un artefacto en el metro de Londres dejó al menos 22 personas lesionadas.

El ataque ocurrió este viernes dentro de un convoy que cubría en hora punta la línea District Line (verde) a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la capital británica.

Los servicios de emergencia confirmaron que son hasta el momento 22 los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital tras el ataque terrorista en la estación del metro londinense Parsons Green, en el suroeste de la capital.

El Servicio de Ambulancia indicó que recibieron una llamada a las 08:20 horas y el primer vehículo llegó en cinco minutos.

“Hemos enviado un número de recursos a la escena, incluidos equipos médicos, oficiales y el Equipo de Respuesta para Áreas Peligrosas”, refirió en un comunicado.

La Policía Metropolitana confirmó que se trató de un acto terrorista y se encuentra investigando las áreas para dar con los responsables. En tanto solicitó a la ciudadanía estar alerta y reportar cualquier cosa sospechosa a los servicios de emergencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales