Felicita Sheinbaum a Yamandú Orsi por triunfo electoral en Uruguay
ESTAMBUL, Turquía, 31 de diciembre de 2016.- un ataque armado en us discoteca de Estambul dejó un saldo hasta el momento de 35 personas muertas.
De acuerdo con medios internacionales, un hombre disfrazado de Santa Claus, abrió fuego la madrugada de este domingo contra los asistentes al centro nocturno Reina, ubicado en la ciudad turca.
La multitud que se dio cita en el exclusivo antro, se encontraba festejando la llegada del año nuevo, de los que se sabe, hay también unos 40 heridos.
En las inmediaciones del barrio Ortaköy, donde se encuentra la discoteca, autoridades policiacas acordonaron el lugar, mientras que ambulancias atienden a los heridos.
En imágenes difundidas por medios turcos, se observan cuerpos tendidos en la calle, sin que hasta el momento se conozca el número de personas que se encontraban en el lugar, ni si se trató de un solo atacante o varios.
De acuerdo con algunos testigos que lograron escapar, el hombre mató a un policía que custodiaba la entrada del inmueble, para posteriormente disparar sin medida.