CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud capitalina (SSaCDMX) informó que por el vuelo 676 de Alitalia, procedente de Roma, Italia, que arribó a las 17 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Sanidad Internacional no reportó ningún caso sospechoso por Covid 19.

"Por precaución, se le tomó la temperatura a todos los pasajeros y ninguno presentó fiebre ni síntomas", añadió la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Y en su reporte de las 19 horas, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa), José Luis Alomia, informó que dan seguimiento a 177 casos por contacto de Covid 19; de ellos, 174 son asintomáticos y sólo tres con síntomas.

De los 177, son 127 por los tres casos confirmados por coronavirus en la Ciudad de México; 25 del de Chiapas; 15, Coahuila; ocho, Sinaloa, y 2 del de Estado de México.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, subrayó que en México se continúa con siete casos confirmados, 37 sospechosos y 234 negativos por laboratorio.