Diablura… de América y sigue en paraíso
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2022.- Los dos primeros refuerzos de Cruz Azul aterrizaron en la CDMX, de cara al próximo torneo de la Liga MX: Augusto Lotti y Ramiro Carrera, ambos procedentes de Atlético Tucumán de Argentina.
“No había nada qué pensar, ya desde el instante cuando me comentaron del interés real y de que estaba la posibilidad de ser parte del equipo, no tuve ni que pensarlo y para mí ya es un orgullo poder ya estar acá”, externó Augusto, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Y añadió que sabe la responsabilidad que tiene de llegar a un club como Cruz Azul, que tiene que estar acostumbrado a siempre pelear por el campeonato y “nosotros con Rama tenemos muy buena relación, dentro y fuera del campo, y será una ventaja para nuestra adaptación”.
Mientras que Ramiro expresó que “a uno lo pone muy contento, esperaba esta oportunidad, así que es muy bonito poder venir a un club tan grande como lo es Cruz Azul y esperemos estar a la altura de las circunstancias de lo que pide este club”.
Los primeros reportes indican que los argentinos, Augusto Lotti, de 26 años de edad, firmará con Cruz Azul un contrato por cuatro años y Ramito Carrera, de 29 años, por tres años.
Y se espera que presenten las pruebas físicas y médicas este domingo, un día después firmen sus respectivos contratos y el martes estén en La Noria en el inicio de la pretemporada del club.