Cielo nublado con clima fresco en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre del 2024.- Luego de arrancar el programa Casa Por Casa en la Colonia Obrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, informó que se atendieron más de 3 mil solicitudes ciudadanas en hora y media, con ayuda de los funcionarios de gobierno.
La mandataria calificó el ejercicio como «muy cercano a la gente» y luego de acudir a algunos domicilios, acompañada de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, dieron a conocer los resultados preliminares del primer sondeo.
La Jefa de Gobierno informó que, los temas que la población pide atender de manera urgente son: la inseguridad, el robo de auto partes, la iluminación y la reconstrucción de las banquetas más dañadas.
Vamos a iluminar la colonia por completo y también atenderemos el tema de las banquetas que, implica recursos y no es de un día a otro, por eso lo haremos con un programa, vamos a darle continuidad el tiempo que dure y sustituiremos las banquetas dañadas para los habitantes de la Obrera», mencionó Brugada Molina.
En ese sentido, aseguró que, al terminar la jornada de encuestas que realizan los funcionarios, en la noche le compartirán los resultados y «a partir de mañana, se atenderán los problemas de uno a uno, con ayuda de los secretarios encargados. No nos vamos hasta que atendamos toda la colonia Obrera».
El discurso finalizó con la participación de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, quien agradeció la invitación a la Jefa de Gobierno y prometió estar pendiente a las necesidades, así como los llamados de los habitantes.
«Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles los mejores servicios y aquí la muestra, estamos unidad para garantizar un mejor servicio», concluyó la alcaldesa de la Cuauhtémoc.