México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2024.- Todo lo vivido en días pasados afectó. El nivel de desatenciones que tuvo Chivas en gran parte el partido es algo que difícilmente se ve. Primero, los rumores sobre a salida de Fernando Gago. Luego, el petardo de Roberto Alvarado. En la semana se habló de todo menos de futbol. El cuadro rojiblanco sucumbió ante el entorno y en la cancha fue un fantasma. Dolorosa derrota por 3-2 frente al Atlas, en el Clásico por el orgullo de Guadalajara.
Tras una semana turbulenta, el Rebaño Sagrado salió al campo absolutamente desconcentrado. La cabeza de los rojiblancos estaba en todo, menos en el importante encuentro de esta noche. Desatenciones continuas. Balones inocentes perdidos en zona baja. El nivel de fallas de este equipo superó la normalidad.
El primer error grave apenas al ‘5. Jesús Gilberto Orozco Chiquete perdió control de la pelota. Jesús Gilberto Orozco Chiquete perdió control de la pelota. Se la robó Raymundo Fulgencio. El rojinegro abrió a la izquierda, donde Eduardo Aguirre quedó solo dentro del área. El Mudo definió con un zurdazo que se fue por un costado. Perdonó el visitante, muy temprano en el partido.
La nota completa en Quadratín Jalisco