Fortuito y accidental, el contacto de Rotondi: Comisión de Árbitros
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2024.- Por un lado, la alegría de una goleada que cae como un auténtico bálsamo para el equipo. Pero por otro, la amargura de perder a un futbolista por una lesión aparatosa. Atlas funcionó de buena manera la noche de este domingo en el Estadio Jalisco y superó por 3-0 a Santos Laguna, su “hermano mayor” pues pertenecen al mismo dueño.
Desde el arranque del encuentro, fueron los Zorros quienes asumieron la responsabilidad de ser protagonistas del encuentro. Se jugaba el minuto 25, cuando Rivaldo Lozano tomó la redonda fuera del área. Con gran inteligencia, filtró para Eduardo Aguirre, que picó oportuno a la espalda de la defensa para generar la jugada de peligro.
El Mudo llegó al balón barriéndose. Lo hizo antes que Carlos Acevedo. El remate terminó en las redes. Atlas abrió así el marcador. Pero el portero había entrado con los tachones. El impacto fue duro. Fue el atacante quien sacó la peor parte. Se retiró del campo con una lesión aparatosa. De inmediato fue sacado del estadio para revisar la gravedad de lo ocurrido.
La nota completa en Quadratín Jalisco