Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 5 de febrero de 2022.- El Torneo Clausura 2022 está de regreso tras la pausa por la Fecha FIFA. Atlas no había tenido oportunidad de presentar a sus refuerzos y finalmente lo hizo este sábado. Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez refrendaron el compromiso de mantener al equipo peleando por cosas importantes, luego de que en diciembre pasado rompiera la racha de 70 años sin ser campeón de Primera División.
“Llegué a este club porque fue el primero que me buscó ante la posibilidad de mi salida de América, aparte que bueno como dijo Diego ya lo conocía también, el sabe y yo sé lo que le puedo aportar a él como jugador y como persona. Así que eso es lo que me motivó también a venir acá y obviamente por lo que logró Atlas el torneo pasado de haber salido campeón. Entonces, me motivó este proyecto porque como dije recién, es un club que quiere seguir peleando por cosas importantes.
Esa es la idea, seguir aportando, seguir ayudando al equipo a lograr esos objetivos que tiene por delante. Eso es lo que me motivó a venir acá. Después, me siento más vigente que nunca, tanto física como mentalmente, como para seguir mucho tiempo más, así que nada, eso lo dirá el tiempo o yo cómo me sienta física y mentalmente para seguir. Pero hoy en día me siento más completo que nunca”, explicó Aguilera.
“Atlas ha generado un respeto creo yo ante los rivales y no es poca cosa, por todo lo que ha venido haciendo, por cómo arrancó este torneo también contra grandes equipos, enfrentando a grandes equipos en este inicio, con rivales muy competitivos, como todos porque para mí no hay rival fácil en la Liga. Entonces, eso creo yo, lo que he visto, lo que he percibido. Y como dije, me encontré con un equipo, con un grupo de chicos que tiene muchísimas ganas de trascender, que no se quedó con lo que hizo el año pasado, sino que quiere seguir consiguiendo cosas importantes. Esa es la idea de este equipo, seguir trascendiendo y creciendo como equipo”, añadió el zaguero central.
Más información AQUÍ