Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto de 2022.- El bicampeón del futbol mexicano no ha tenido el arranque de torneo esperado. Pese a todo, luego del empate 1-1 frente a Chivas en el Clásico Tapatío, el Atlas se metió en zona de repechaje. Desde el puesto 12, buscará meterse de lleno en la pelea por un lugar en la fase final. Para eso, necesitará un resultado positivo este martes, cuando reciba la visita de FC Juárez, en el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.
Se cruza ya la frontera de la mitad de torneo y los Zorros ya no tienen tiempo que perder. El margen de error ya no existe. Para seguir soñando con un tricampeonato que nadie ha logrado en la historia de los torneos cortos, el conjunto Rojinegro necesita sumar de a tres. Además, estará en casa y frente a un adversario en teoría “accesible”.
El equipo que dirige Diego Cocca no ha tenido un buen torneo. El no hacer una pretemporada adecuada durante dos semestres consecutivos es algo que ya comienza a pesar en el plantel. De ocho encuentros disputados hasta el momento, perdió la mitad, a cambio de dos triunfos y dos empates. Para nada son los números que se esperaban.
Apenas el sábado pasado, el cuadro Rojinegro estuvo en ventaja frente a Chivas, gracias al gol de Julián Quiñones, pero en la recta final apostó por aguantar el marcador y no pudo hacerlo. Cerca de la conclusión del encuentro, Carlos Cisneros marcó el 1-1 definitivo para el Guadalajara. Así, el Atlas llegó a ocho puntos y gracias a la combinación e resultados, terminó la jornada en el lugar 12 de la tabla.
Más información AQUÍ