
Evitan gol anulado, fallas y porteros daños para América y Cruz Azul
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2024.- En una gran actuación de ambos arqueros en otro partido más que se extendió hasta los disparos de penal, Atlético de Madrid se convirtió en el último invitado a los cuartos de final de la Champions League, al empatar en el global 2-2 (vuelta 2-1) y despachar 3-2 en los penales al Inter de Milán, en la cancha del Estadio Metropolitano.
Fue hasta la media hora de partido cuando el marcador se movió. Al 32’, en una mala salida de los colchoneros, el cuadro de la Serie A aprovechó la jugada a través de un pase filtrado de Nicolo Barella, que pisó el área y levantó la cabeza para meter un pase atrás, donde apareció Federico Dimarco para enviarlo al fondo de las redes.
Sin embargo, dos minutos después, el club español se fue con todo al frente y también se benefició del error de la visita en un mal despeje que le quedó sobre los botines a Koke en la frontal, picó el balón, Bastoni despejó mal y Antoine Griezmann finalizó para poner el empate en el marcador.
La nota completa en Quadratín Michoacán