Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2018.- De nueva cuenta, un comando armado ingresó a una tienda de electrodomésticos y a punta de pistola amedrentaron al personal y al policía encargado de la seguridad y tras romper varias vitrinas, hurtaron decenas de teléfonos celulares y el arma de cargo del policía en calles de la Delegación Iztacalco.
Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que minutos después de las 20 horas, seis hombres ingresaron a la tienda con razón social Coppel, ubicada en el cruce de las calles Sur 16 y Oriente 237 en la Colonia Agrícola Oriental y a punta de pistola amenazaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y a los empleados.
Al grito de todos al suelo, los seis sujetos amenazaron con disparar a cualquiera de los empleados que intentara detenerlos, por lo que ninguno de los presentes intentó evitar que se consumara el atraco.
Acto seguido, uno de los sujetos despojó de su arma de cargo al uniformado mientras el resto rompía las vitrinas donde eran exhibidos diversos aparatos de telefonía celular de diferentes compañías.
Con los aparatos en sus manos, los seis maleantes salieron de la tienda y escaparon sin que nadie lograra detenerlos o ver en qué tipo de vehículo escaparon, por lo que ya se revisan las cámaras de circuito cerrado y de la ciudad para intentar ubicarlos y detenerlos a la brevedad.