![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero 2018.- Aprovechando la calma de la madrugada de este lunes, un grupo de sujetos rompió los cristales de la tienda Sanborns en Plaza San Jerónimo para robar aparatos electrónicos, pese a que había un guardia de seguridad, no vio detalles que permitan ubicar a los responsables.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados a las 3:18 horas sobre la activación de la alarma de la tienda Sanborns ubicada al interior de la Plaza en Avenida San Jerónimo 630, en la Colonia Jardines del Pedregal, de la Delegación Álvaro Obregón, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para verificar.
Al llegar, encontraron al vigilante, de aproximadamente 38 años de edad, quien señaló que al escuchar el primer cristal que se rompió, de inmediato se resguardó, ya que temió por su vida, como lo ha ocurrido en otros atracos similares, por lo que no pudo ver cuántas personas ingresaron.
Al revisar la tienda, fueron diversas vitrinas las que rompieron para sustraer mercancía, consistente, según el propio vigilante, en 10 consolas Xbox, 4 más Xbox One, 11 Play Station , así como diversos teléfonos celulares y cámaras digitales, sin precisar en el momento el monto al que asciende lo hurtado.
Derivado de lo anterior, los cuerpos de seguridad revisaron las cámaras de videovigilancia para conocer las características y la posible ruta de escape de los probables responsables en un intento por ubicarlos y detenerlos.