Todo tiene solución, afirma Mario Girón sobre cirugía de Carlos Rivera
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2026.- ¿Qué sucede al despertar la mañana siguiente de dejar la banda de rock más importante de todos los tiempos? Paul McCartney: man on the run, el nuevo documental del director Morgan Neville.
El ganador del Óscar, Emmy y Grammy explora el renacimiento creativo de McCartney tras la separación de The Beatles y lo estrenará en cines solo una noche por Trafalgar Releasing el jueves 19 de febrero de 2026.
Las entradas para ver la película primero, en cines seleccionados de todo el mundo, están disponibles a partir del miércoles 4 de febrero en manontherun.film.
En abril de 1970, Paul lanzó su primer álbum en solitario, McCartney. Cuando le preguntaron qué haría después, dijo que su único plan era crecer.
El documental captura la década transformadora de Paul tras la separación de The Beatles y el auge de su nueva banda, Wings.
A través de imágenes de archivo, fotografías de Linda McCartney, entrevistas con Paul, Linda, Mary y Stella McCartney, varios miembros de Wings, Sean Ono Lennon, Mick Jagger, Chrissie Hynde y más, la película examina esta época desde una perspectiva singularmente vulnerable.
Además, cada proyección incluye una conversación extra entre Paul McCartney y el director Morgan Neville, exclusiva para cines.
Y tras su estreno en cines, la película estará disponible en Prime Video a partir del 27 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.




