CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2017.-La mañana de este jueves, medios estadounidenses y ciudadanos de Nueva York, reportaron el impacto de un vehículo que se registró en la zona de Times Square.

Los informes preliminares señalan que el vehículo era manejado a alta velocidad por lo que logró embestir a varios peatones.

El Departamento de Policía de Nueva York realizó las primeras diligencias en el lugar, cerrando el área y confirmaron lesiones en al menos 13 personas.

Hasta las 11:30 de la mañana, se reportaba que presumiblemente el conductor estaba conduciendo bajo la influencia de algún estupefaciente.

A las 12:30 de la tarde del Centro de México, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio confirmó en una rueda de prensa que el saldo final es de 22 personas heridas y una más que perdió la vida en el lugar del impacto, en el cruce de la Séptima Avenida y la Calle 43.

De los lesionados informó que cuatro personas están en un estado crítico y los demás con lesiones y fracturas menores.

El conductor del vehículo fue identificado como Richard Rojas, de 26 años, quien ha sido arrestado en dos ocasiones por manejar bajo la influencia del alcohol.

La oficina del actual alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que acudiría el funcionario al lugar del percance.