Localizan cadáver en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MORELIA, 18 de agosto (Quadratín México).- Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, fueron escenario de una nueva jornada de violencia que cobró la vida de ocho personas, informó hoy Milenio a través de su portal noticioso.
Primeros informes policíacos indicaron que la madrugada de ayer se encontraron los cuerpos de ocho hombres, tres en el municipio de Nezahualcóyotl, cuatro en Ecatepec y uno más en Tlalnepantla.
En Nezahualcóyotl, alrededor de las 03:45 horas de la madrugada de ayer, los cadáveres de tres hombres fuero descubiertos en la calle 10 de la colonia El Sol.
Las tres víctimas presentaban lesiones por arma de fuego y en lugar fue dejada una cartulina color azul, firmada por la Familia Michoacana.
En el municipio de Ecatepec, alrededor de las 05:45 horas, en la colonia El Chamizal, la policía encontró los cuerpos de dos hombres en las calle Colima y Querétaro.
Los sujetos fueron ultimados con armas de fuego de grueso calibre, dijo la policía, quien indicó que las víctimas fueron identificadas como: Julio César Domínguez Soto y Antonio Arvizu Jiménez
Mientras en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, fue descubierto el cuerpo de otro hombre, quien fue ultimado en este sitio a balazos.
También, en la colonia El Chamizal, fue tirado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y atada con un lazo.
En Tlalnepantla, la policía descubrió el cuerpo sin vida de un menor de edad abandonado en calle principal esquina con Privada de Juárez, colonia San Lucas Patoni.
La víctima fue identificada como Luis Manuel “N”, el cual presentaba heridas de bala y aún portaba un arma de fuego en la mano.
QMex/oab