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CIUDAD DE MÉXICO, 11 octubre (Quadratín México).- Durante los primeros nueve meses del año, BMW registró un crecimiento grupal de 17.2 por ciento en el país, al vender nueve mil 624 vehículos, en comparación con los ocho mil 212 que colocó durante el mismo periodo de 2011.
Durante los primeros tres trimestres de este año, la marca BMW acumuló cinco mil 692 automóviles vendidos, lo que significa un crecimiento de 16.5 por ciento; mientras que MINI entregó dos mil 759 unidades a sus clientes, un incremento de 28.4 por ciento en comparación con el año pasado.
En tanto, BMW Motorrad logró ubicar mil 173 motocicletas en el mercado en ese mismo lapso, lo que representó un crecimiento de 0.42 por ciento con relación al 2011, al ofrecer dicho medio de transporte como una opción para la movilidad urbana.
El director general de BMW Group México, Gerd Dressler, indicó que están viviendo “un momento muy interesante”, de crecimiento sostenible, por lo que esperan superar las 11 mil unidades vendidas y así tener “el mejor año de nuestra historia”.
Agrega que las ventas son el reflejo de la aceptación de sus productos y del desempeño en el servicio que ofrecen a sus clientes, por lo que continuarán cumpliendo con los estándares de calidad a nivel mundial y con la demanda del mercado nacional.
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