
Autotransporte de carga es indispensable en la economía de México: FAW
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2022.- Altos Hornos de México S.A.B. de C.V. (AHMSA) presentó a la Bolsa Mexicana de Valores los resultados financieros registrados en el segundo trimestre de 2022.
Cifras positivas resultado de un incremento en el volumen de ventas (+12 por ciento), aún cuando reflejan la contracción inicial de precios que registra el mercado mundial del acero.
En el período registró EBITDA por mil 198.1 millones de pesos (59.6 millones de dólares), frente a dos mil 420.8 millones (120.7 millones de dólares) en el segundo trimestre de 2021.
Los resultados no auditados fueron presentados al Consejo de Administración por su presidente, Alonso Ancira Elizondo, quien indicó que, en el período trimestral, la utilidad de operación fue de 580 millones de pesos y la pérdida neta consolidada de 583 millones de pesos.