Llegará en octubre la colaboración Lego + Game Boy
LOS ÁNGELES, 6 de marzo (Quadratín México).- La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo llegaron a un acuerdo económico respecto al proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
“‘Colate” aceptó la cantidad de 243 mil dólares (él tendrá que pagar impuestos), la cual será pagada en tres años. Se le darán seis mil 750 dólares al mes”, dio a conocer la revista “People en Español”.
El ex esposo de la Chica Dorada había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243 mil dólares que ofreció Rubio.
La cantante no quiso ofrecer declaraciones sobre este caso durante un evento en la Ciudad de México, pero expresó, “El tiempo es lo único que tiene que pasar, realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos”.
El juicio de divorcio se lleva a cabo en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando ambos acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar a corte en junio.
QMX/arm
Aún hay tipos con suerte, Paulina Rubio indemnizará a “Colate” con 243 mil dólares – Al Momento Noticias.