Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (Quadratín México).-En medio de las discusiones del PRD con el PAN y el PRI sobre la validez constitucional de la iniciativa preferente, la Comisión del Trabajo en la Cámara de Diputados no ha logrado concretar un dictamen de la Reforma Laboral. Sólo restan seis días para cumplir con el compromiso anunciado por el Legislativo.
Aun cuando los trabajos de análisis para alcanzar un consenso iniciaron a las cinco de la tarde, hasta las siete de la noche no fue presentado el predictamen de Reforma Laboral, por lo que se declaró un receso, estableciéndose la posibilidad de que la sesión reiniciara la misma noche del lunes, o hasta las 10 de la mañana del martes.
Y en medio de las presiones, la Junta de Coordinación Política anunció que las coordinaciones parlamentarias de los siete partidos representados al interior de la Cámara de Diputados, acordaron solicitar a la Mesa Directiva, en la sesión de este martes, que el jueves se declare sesión permanente para lograr cumplir con la emisión de dictamen de reforma laboral el 30 de septiembre.
QMex/yvt/oab