Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
MÚGICA, Mich., 7 de septiembre de 2016.- El secretario General de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, informó que aún no concluyen los peritajes que determinen las causas de la caída del helicóptero gubernamental, este martes, en esta zona, cuyo resultado dejó cinco personas muertas.
Entrevistado al término del evento de colocación de la primera piedra del complejo de Ciudad Mujer, el encargado de la política interna señaló que en la zona del impacto, la autoridad confirmó que era un refugio de integrantes de grupos delictivos, según se desprende de las primeras investigaciones.
López Solís manifestó que más que ponerle nombre o denominación a los grupos armados que disputan la zona, el Gobierno mantiene un amplio operativo para impedir el avance de los mismos y garantizar la seguridad de los habitantes.
El Secretario de Gobierno dijo desconocer si el origen de la crisis fue motivada por la muerte de un sujeto apodado El Papas, presunto líder criminal y hermano de Ignacio Rentería, uno de los objetivos de la estrategia federal.
Más información AQUÍ