Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2020.- Cuando parecía que Pumas perdía el invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Carlos González, de último minuto, le dio el empate de visita ante Tigres.
En un primer tiempo para el olvido, más de UNAM, que apenas pudo probar de tiro de esquina y larga distancia, pero muy flojo y el cancerbero Galindo despejó de puños y en la otra controló, facilísimo, Tigres tuvo la más clara, al 10′, cuando luego de centro largo y cruzado, Gignac, dentro del área, remató de parte externa muy desviado.
Para los segundos 45 minutos, la tendencia fue la misma: ambos equipos muy tímidos al ataque, como al minuto 55, cuando luego de centro por izquierda de Salcedo y al segundo palo, Julián Quiñones remató de cabeza, flojo y el arquero Talavera rosó para tiro de esquina.
El partido se moría de nada, pero luego de recentro rebanado de Leo Fernández, el defensa Francisco Meza peinó y Gignac, dentro del área chica y solo, sacudió las redes de parte interna y derecha para el 1-0.
Luego de carga por la espalda de Aquino, Iturbe cayó dentro del área y el árbitro marcó penal, que Juan Ignacio Dinenno falló, de parte interna y sin dirección de portería.
Y en tiempo de compensación, al minuto 91, tras tiro de esquina y peinada al segundo palo, Carlos González (entró de cambio al 79′) cabeceó a las redes para el empate final.