Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2023.- Luego de apenas empatar con León y sumar sólo 8 puntos durante cinco juegos del actual torneo de la Liga MX, todos en el Estadio Azteca, el técnico de América, André Jardine, pidió tiempo para mejorar, principalmente en la defensa, lo más cuestionado de su equipo esta temporada.
La experiencia que tengo: te aseguró que esto requiere tiempo. Los errores que aún estamos cometiendo, con un poquito más de tiempo, van a desaparecer; van a venir otros y los vamos a corregir, pero estos que estamos cometiendo, van desapareciendo.
El futbol no es mágico, no es tan rápido como tú quieres, pero con los tiempos, con repetición, con entrenamiento y repites y repites” se corrigen, respondió el estratega, en conferencia de prensa.
Y aceptó que el gol que este sábado recibió su club, fue producto de un error importante, pero “va a llegar el momento que tú verás un América muy sólido defensivamente, porque a mí me gusta tener esta solidez defensiva, no soy un entrenador que me guste ganar de 4 a 3, prefiero ganar 2-0”.
La anotación de León de este sábado cayó cuando luego de centro por derecha al segundo poste y recentró de cabeza, la pelota rebotó en el defensa Israel Reyes y el exáguila Federico Viñas punteó a las redes, entrando al área chica, pese a desvío del portero Malagón.
Y un gol polémico dio el empate final a América, puesto que tras pisotón de Tesillo sobre Diego Valdés y revisar el VAR, el árbitro marcó penal, que festejó Julián Quiñones, ya que luego de disparar al travesaño, el balón rebotó en el pasto y tras consultar el VAR, el de negro lo dio por bueno, aunque quedó la duda si entró a la portería totalmente.