
Sienten Almas Baby boss (na na na)
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2025.- Marco Mares sigue dando pasos firmes hacia la consolidación de su tercer álbum de estudio con el lanzamiento de su cuarto sencillo, Digo que no, pero sí.
En esta ocasión, se aventura con Sabino en nuevos territorios musicales, explorando por primera vez el merengue fusionado con reggae, con una clara influencia de Exodus de Bob Marley.
Esta canción habla de ese momento cuando te preguntan si extrañas a tu ex y, aunque digas que no, en el fondo sabes que la respuesta es un sí rotundo”, externó Marco Mares para One Way.
Está muy pensada para ser una parte explosiva del show, con grandes cortes y secciones rítmicas que complementan lo suave de las melodías. La producción con Sebastián Krys y Visitante fue clave porque supieron perfectamente qué rumbo tomar, mezclando lo no convencional del merengue con lo más orgánico”.
La pista fue escrita junto a Alberto Arcas, vocalista de Okills, durante una tarde soleada en su casa y desde su concepción, fue pensada para ser una fiesta y la participación de Sabino, el líder del Sab-Hop, le dio aún más fuerza.