Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2021.- Chivas fue más claro en su visita al Estadio Cuauhtémoc, en el inicio del Guard1anes 2021, pero falló de cara a portería, hasta un penal y se tuvo que conformar con un empate ante Puebla.
A los 13 minutos y luego de centro, desde línea de fondo, de Antuna, Oribe Peralta remató espectacularmente de chilena, pero el portero Antony Silva desvió abajo y con ambas manos.
Diez minutos después, dentro del área, Segovia arrolló a Antuna dentro del área y el árbitro marcó penal, que cobró Molina, pero afuera, pues tiró de parte interna, raso y muy cruzado.
El equipo que no falló y en su primera llegada seria a portería, fue Puebla, a los 38 minutos, cuando por derecha, Salas, centró, Ormeño saltó, se suspendió, giró el cuello y el balón entró cruzado entre los tres palos para el 1-0.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47, Ponce controló en los linderos del área, se acomodó y sacó zurdazo a media altura, que aunque fue rosado por el arquero Silva, sacudió las redes para el empate de Guadalajara.
A los 85 minutos, luego de centro por derecha, parecía el triunfo para Chivas, pues Chicote Calderón (entró de cambió), estaba solo dentro del área, saltó y cabeceó suave a las manos de Antony Silva.