Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2022.- Con muchos reconocimientos ganados a través de 25 años de trayectoria en el encordado, el pugilista Julio César Chávez luce otro, en el Senado.
Pero la pelea ganada más importante de su vida es su recuperación, aseguró en entrevista a su salida del Salón de Pleno del Senado de la República, luego de ser distinguido por la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva.
“Es el ayudar a gente que tiene el problema que yo tuve, ayudar a mucha gente que tiene el problema del alcoholismo y drogadicción”, dijo Chávez.
“Ahorita México está pasando por momento más difíciles con el alcoholismo y drogadicción y creo que el poner mi granito de arena, pues me siento contento porque he podido ayudar a muchísima gente que gracias a Dios ha salido de ese infierno”, alertó.
Del reconocimiento que le otorgó el Senado de la República, lo calificó que como “la cerecita del pastel” y ahora le falta el Premio Nacional del Deporte y “ya me puedo ir tranquilo”.
Apoyará regreso y testimonio de su hijo
El campeón del boxeo mexicano y mundial reveló que su hijo, Julio César Chávez Jr., se encuentra en las últimas etapas de su recuperación y entrena para regresar a dar su testimonio de vida y pelear desde ahí.
“Él quiere regresar y yo lo voy a apoyar siempre”, afirmó Julio César Chávez en entrevista posterior a la entrega de reconocimiento por sus 25 años de distinguida trayectoria deportiva profesional ante el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Soy del pueblo y amigo de todos, ¡no chingues!
“El senador Ricardo Monreal es amigo mío de muchos años, de toda la vida, ¡no chingues!”, respondió el campeón pugilista Julio César Chávez cuando se le cuestionó lo que significaba el reconocimiento que le otorgó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial para 2024.
“El viene por todos, es amigo, es amigo”, secundó el líder morenista mientras daba palmadas en la espalda a Chávez.
—¿Todavía no tienes gallo, Julio, para el 2024?, preguntó otro reportero de la fuente deportiva que llegaron al Senado.
—Yo soy del pueblo y soy amigo de todos, ¿me entiendes?, reviró.