Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2018.-La muerte sorprendió a un conductor de transporte público cuando conducía un autobús por calles de la Venustiano Carranza; alcanzó a orillarse y pedir ayuda.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 18 horas, policías fueron alertados por una persona inconsciente al interior de un autobús de pasajeros mal estacionado sobre el Eje 1 Norte metros antes de llegar a Congreso de la Unión.
Al llegar, uniformados corroboraron la emergencia y solicitaron con urgencia una ambulancia, por lo que minutos después, al lugar arribó una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Paramédicos revisaron al conductor del camión, pero sólo pudieron certificar su muerte debido a una falla en el corazón, toda vez que no presentaba heridas de ningún tipo.
El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Unidad de Protección Ciudadana Congreso mientras que peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación.